中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Productos Centroamericanos
Jin Mao Industrial Co., Ltd.
+ Añadir a Mi Favorito

Nombre del Producto
Jin Mao Industrial Co., Ltd.
Detalles del Producto
Industria de GAINMORE Industria de energía verde: nuevo favorito de la ciencia y la tecnología
Somos optimistas de que la UE exigirá que más del 10% de los plásticos utilizados en los productos electrónicos de consumo se reciclen a partir de materiales viejos a partir del próximo año, una gran oportunidad comercial nueva para la protección del medio ambiente.
Jin Mao Industrial coopera con empresas de Singapur para producir plásticos ecológicos a partir de materiales de desecho. Este año, está oficialmente aprobado para su exportación a Japón. La producción de plásticos ecológicos de Taiwán. Después de la extrusión de plástico y la formación al vacío, se vende a Japón. El costo es menor que el de los fabricantes japoneses, esta es la mayor ventaja de Jin Mao Industrial. Para que los servicios de Jinmao Industrial alcancen el estándar internacional, la compañía ha pasado la norma ISO 9001: 2015 y cada producto ha pasado las seis pruebas principales de sustancias tóxicas de SGS, la prueba Russell de las regulaciones de la UE y las pruebas PFOS / PFOA. La nueva industria de la tecnología de protección del medio ambiente utiliza materiales de reciclaje de plástico de desecho para producir discos de BANDEJA electrónicos, que no solo está en línea con la protección del medio ambiente, sino también una nueva tendencia de la época.
I + D profesional y fabricación de láminas (películas) de PS / PP conductivas / transparentes, gránulos de plástico conductivo y otros productos. Puede proporcionar mejores opciones para el mercado de materiales de embalaje semiconductores como Carrier Tape (Carrier Tape) y IC Tray.
更多關於此原文的相關資訊需要提供原文才能顯示其他翻譯資訊
提供意見
側邊面板
Especificaciones
PET PP PS ABS PLA
Certificación Estandalizada
ISO 9001 2015
Nombre de la Compañía
Website
Tel
+886 2 86717070
Fax
+886 2 86710303
E-Mail
Productos relacionados
top