中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Seis hoteles de lujo de Taiwan entre los mejores del mundo    [2019/10/21]

Seis hoteles en Taiwan fueron reconocidos entre los mejores hoteles de lujo del mundo en los 13º World Luxury Hotel Awards (WLHA), presentados el 12 de octubre en Finlandia; con el Silks Club del Grupo Yuimon, sito en la sureña ciudad de Kaohsiung, haciéndose con dos premios: el premio global como mejor hotel artístico de lujo (Luxury Art Hotel) y el premio al mejor hotel de lujo con suite de la región asiática (Luxury All-Suite Hotel).
 
 Los WLHA, establecidos en 2006, celebran a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, reconociendo sus instalaciones de primera calidad y servicios excepcionales en más de 100 categorías diferentes. Cada año, más de 300.000 viajeros votan dentro de un período de cuatro semanas para seleccionar a los ganadores.
 
 Este año, seis hoteles de Taiwan ganaron un total de siete premios en los WLHA. Además de los dos premios para el Silks Club de Kaohsiung, los otros establecimientos galardonados  fueron el Hotel Grand Mayfull Taipei, el Hotel Royal Chiao Hsi, el Hotel Fullon Tamsui Fisherman's Wharf, el Hotel Lakeshore Suao y el Hotel Madison Taipei.
 
 El Silks Club abrió sus puertas en Kaohsiung el 5 de noviembre de 2017 y rápidamente se ganó el reconocimiento internacional por su artístico diseño arquitectónico. En 2018, este hotel ganó el Premio al Mejor Diseño de Vanguardia en los 9º Premios a los Mejores Hoteles de Diseño y recibió un Premio al Mérito en los Premios de Iluminación IES.
 
 En un comunicado de prensa celebrando sus dos victorias de la WLHA, el Silks Club prometió continuar defendiendo su principio de “no buscar ser el más grande sino el mejor”.
 
El Grand Mayfull Hotel Taipei ha ganado también múltiples galardones internacionales. Fue seleccionado el Hotel Líder de Taiwan por los prestigiosos World Travel Awards en 2017 y fue nombrado por la Guía Michelin como uno de los tres mejores hoteles de lujo en Taipei, consecutivamente en 2018 y 2019.
 
 El Hotel Royal Chiao Hsi, galardonado con el premio al mejor resort de aguas termales de lujo (Luxury Hot Spring Resort) del este de Asia, ha ganado otros siete premios en los WLHA desde 2013. Estos incluyen galardones por su entorno escénico y su conveniencia para hospedar a turistas que viajan en familia.


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/index.php)

top