中美洲自由貿易協定產品網

Central America FTA Product Center

Noticias
Compañías taiwanesas entre los cien principales innovadores del mundo en 2020    [2020/02/21]

Cuatro entidades de Taiwan se encuentran entre los cien principales innovadores del mundo en 2020, según una lista publicada el 19 de febrero por Clarivate Analytics, una compañía con sedes en Filadelfia y Londres que proporciona información y análisis para acelerar el ritmo de la innovación.
 
 El Instituto de Investigaciones sobre Tecnología Industrial (ITRI, siglas en inglés), la marca de teléfonos inteligentes HTC, Quanta Computer Inc. y Foxconn Technology Group, el mayor proveedor mundial de servicios de fabricación de productos electrónicos, se encuentran entre los mejores innovadores del mundo según la lista Derwent Top 100 Global Innovators 2020 de Clarivate Analytics.
 
 La inclusión de cuatro entidades en la lista pone a Taiwan a la par con Alemania, que también tiene cuatro. Solamente Estados Unidos, Japón y Francia, en ese orden, superan a Taiwan y Alemania en la misma.
 
 La aparición de cuatro organizaciones taiwanesas en la lista de los cien principales innovadores del mundo este año, prueba claramente la destacada fuerza de investigación y desarrollo de Taiwan, indicó Nathan Fan, gerente de Clarivate Analytics para los mercados de China y Taiwan.
 
 El ITRI ha sido seleccionado durante tres años consecutivos por su excelente desempeño a la hora de obtener la aprobación de sus patentes, mientras que Foxconn y Quanta continúan exhibiendo sus ambiciones de globalizar sus tecnologías patentadas, indicó Clarivate Analytics.
 
 HTC, que ha avanzado en la búsqueda de secuencias de patentes, figura entre los cien principales innovadores del mundo por primera vez debido a su éxito en la internacionalización, apuntó la compañía con sedes en Filadelfia y Londres.


Fuente:Noticias de Taiwan (https://noticias.nat.gov.tw/index.php)

top